lunes, 12 de marzo de 2012

Verborrágica

Algo para decir esta noche:


No quiero quedar como una conchuda
o una jodida, yo soy y dejo ser
no me gusta que me molesten, me acosen, me traten mal, me usen..
no soporto que quieran sacar algo de mi a toda costa
que no se gasten en conocerme

me molesta que no me dejen ser, que me quieran limitar la libertad,
que me callen, que me digan que no puedo, que esperen de mi algo que no soy..
y me molesta decepcionar inevitablemente a la gente..
y me molesta que se molesten cuando la molesta tendría que ser yo
ah y que nadie se gaste en conocer a los demas..
me molestan los prejuicios, y las masas, detesto las masas..
y a la gente que se cree piola por estar adaptada a esta sociedad de mierda
me molesta que odien a justin bieber
y haya gente que se dedique a photoshopearlo poniéndole cuerpo de mina,
me molesta la maldad, los prejuicios, la gente que no vive ni deja vivir

me molesta no poder expresarme como yo quisiera
no poder saciar mis necesidades, ser una miedosa y asustarme por todo
me molesta que la gente no vea a alguien como una persona individual,
sino como la amiga de.. la que salio con.. la compañera de..
osea.. que no haya comunicacion directa de persona a persona
y haya que atravesar toda una barrera de prejuicios
la falta de humildad
la autocompasion, propia y ajena
las personas que no te hablan por 20 minutos para hacerse mas interesantes..
los cuestionarios tipicos de cuando conoces a alguien
y el "tenes novio?" despues de preguntarme dos o tres pelotudeces
me molesta dar explicaciones cuando no quiero,
o sentir que se huele en el aire que en cualquier momento me las van a pedir
me molestan las situaciones incómodas.
cuando una persona se siente superior a las demás
y no tiene la humildad de ponerse a hablar con cualquiera
o la gente que habla cortado o en codigo para ser mas cool y que no entiendas.. o en jerga estúpida que sabe que no entendés,
gente que realmente no le interesa comunicarse, entenderse o buscar algo en comun sino lucirse

destapaste una olla a presión
sii y hay que ponerle mas condimentos que le faltan
el guiso que hice con restos de comida de toda la semana
algunos podridos
es como si vomitara.. y siempre tenes la sensacion de que hay mas para vomitar
y lo queres sacar xq sabes que te hace mal..
pero decis, ya me duele mucho el estomago por la fuerza, mejor paro, y si despues sigo con ganas vuelvo

el tema es que
una vez que cruzas los limites
ya perdes el miedo
pero sabes a lo que te afrontas
uno cada vez va llegando mas lejos, o al menos esa debería ser la escencia de la vida,
superando cosas, que despues terminan siendo indoloras
pero, te digo algo?
los procesos son dolorosos y avergonzantes
y te dan ganas de taparte hasta la cabeza y no salir nunca,
pero al mismo tiempo escribis, y al mismo tiempo pensás, al mismo tiempo buscás
osea que eso de querer ocultarse no es tan cierto, por suerte
osea que el tema de la incomodidad es un mal necesario
y después termina siendo muy satisfactorio
te lo digo yo

será que uno cambia cuando las cosas no pueden estar peor,
o que esperás a tocar fondo para justificar todo el sufrimiento que supone atravesar el cambio,
en vez de transitarlo cuando las cosas zafan

y es que cuando uno se da cuenta de algo, dificilmente después de tomar conciencia te puedas hacer el/la boluda
ahí claramente te estas traicionando.. y creo que nadie quiere eso para su vida
es todo parte de crecer

encima tenemos la muerte que nos pisa los talones,
que nos atemoriza pero al mismo tiempo nos empuja a vivir
bendita sea la muerte, si, bendita sea

Estoy viva, estoy sintiendo, carajo.



1 comentario:

  1. Y yo tengo algo para decirte a vos, tenes que empezar a dormir no-rubia (o rubia mas oscura?)


    no a la careteada !

    ResponderEliminar