sábado, 24 de noviembre de 2012

Con B de labios

La palabra lesbiana es fuerte. Tanto que si la pienso temo que se me escape de los labios. Pero al mismo tiempo es difícil de pronunciar, tiene muchos recovecos. No es como si dijeras "cuadro".. que fluye. Practiquemos.. ehm lesbiana lesbiana lesbiana. Mirá, no es para tanto.. el final "iana" si me sale. Tengo problemas con "lesb". Y "lesbi" me perturba bastante, por ser una abreviación cachonda y vergonzosa.. porque si decís lesbi podés decir lesbiana, pero completar lo que falta resulta muy difícil. Y "les" es la mínima expresión posible (entendible) de dicho término, y es de niña boba (como decir "me compre una rem rayada" refiriéndote a tu remera nueva) ..Por otro lado, en los momentos que acepto la bendita palabra con todo lo que conlleva, lesbiana me suena a "labios", a labios de mujer. El hecho de pronunciarla te obliga a juntar tus labios en la "b", y volver a abrirlos suavemente en el "ia". También me suena a un nombre muy dulce: belén (que no es por nadie en particular, tal vez yo tengo "un poco" de belén en mi nombre).. Y por último me suena a viento. Ese viento fresco que hace que te vuelen los pelos y se te peguen en la boca reseca.

2 comentarios:

  1. a mi me suena a 'lianas'.
    tarzan..........
    JANE <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. me encantó la descripción de una palabra tan especial y fuerte como es, me encantó... Nunca me costó decirla, pero a partir de ahora, cada vez que la pronuncie, no podré evitar, prestar atención en como uno los labios en la b.

    ResponderEliminar