viernes, 27 de enero de 2012

Un poco de mi

Las presentaciones siempre me parecieron muy chotas. Es como cuando en la secundaria tenías una profesora nueva de informática (ponele) y para dar la "introducción" a la materia, nos hacia preguntas del tipo "a que les suena informática? alguien sabe que es la informática?" blah blah blah, aburrido. Asique solo te voy a dar la bienvenida y contarte que soy una piba de 19 años, con vocación de bailarina. Soy una suerte de "bailarina tardía" que empezó a estudiar danza 1 mes antes de cumplir los 19, que estuvo adormecida gran parte de su vida, y ahora esta decidida a realizar sus sueños y vivir plenamente. También te diría que estoy llena de pasiones e inquietudes pero que tengo una lucha interna entre el miedo y las ganas. Esta lucha me resulta fascinante, creo que buena parte de la energía de la vida pasa por ahí, por esos momentos de indecisión que también nos definen. Finalmente, el mundo pertenece a quien se atreve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario